3,2,1.......... Comienza ENTRE VET!

3,2,1………. Comienza ENTRE VET!

3, 2, 1………. Comienza ENTRE VET!

  La Escuela viaja a Estonia para participar en el proyecto ENTRE VET “Cultural Features in Product Design. Entrepreneurial Initiative in VET”.

 

 

Europa

 

  Del 20 al 23 de Noviembre de 2016 las profesoras María de Smara Gonçalves  Diez y Ana María de Obesso Grijalvo han viajado a Tartu, Estonia, para reunirse con sus compañeros de Estonia,  España, Italia y Finlandia, dando de manera conjunta comienzo al proyecto ENTRE VET “Cultural Features in Product Design. Entrepreneurial Initiative in VET”, dentro de las acciones KA2 de Erasmus+.

  La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos, la Asociación para la Gestión del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, la Tartu Art School, el Istituto di Istruzione Superiore G. Mazzatinti y el Raahen koulutuskuntayhtymä se han unido en un proyecto de dos años de duración para alumnado de Grado Medio basado en el aprendizaje de las distintas  herencias culturales locales, mejora de las competencias digitales, tecnológicas y lingüísticas, así como en el conocimiento de herramientas y  metodologías empresariales.

  El proyecto está coordinado por la Tartu Art School de Estonia y a lo largo del proyecto se organizarán diferentes workshops de cinco días de duración en los centros de Burgos, Finlandia e Italia, todos ellos con el seguimiento empresarial de la Asociación para la Gestión del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos. En estos talleres se experimentará con imágenes y motivos plásticos tomados de las distintas culturas que, una vez transformados, puedan suponer un valor añadido a productos de diseño contemporáneo.

  ¡¡Os seguiremos informando!!

 

DSCN0074-modif2-1-e1480277965934

 

 

05